Eterno y verde

El ritual nocturno 

cuando llegan las horas de la madrugada, donde la mente se pone reflexiva e introspectiva, ese lugar especial en donde abunda el silencio. 

Ya cansada de navegar por internet, lo único que quiero es mi brebaje verde caliente que me energiza para seguir con la larga noche, donde preparo mi mente para la magia y la fantasía que me espera, al abrir un buen libro, al someterme al mundo que atienen las páginas, engañosas de letras aburridas pero que sólo la mente le da forma de montañas y paisajes, vida y emociones. Donde trafalgar tomó 6 tazas de café para contar su historia, donde Ana Frank descubrió el amor que le tenía a su vecino y jamás pudo declararse, donde Silvina Ocampo me desafía con sus sorpresas, Maria Elena Walsh con la infancia inverosímil, donde Smith conoce a Julia e intentan vivir el amor en el peor mundo distópico dominado por Big Brother, donde en Fahrenheit incendian una casa siendo bomberos, para salvar a la humanidad de la educación, Frankenstein se atormenta de su creación que se suicida, Sheldon se casa con su amada por la que tanto luchó en aquellos bosques siendo un noble caballero, donde La Gitanilla en España del 1600 cantaba y bailaba para ganar unas monedas y luego casarse, donde el ROBOT se rebela contra el humano al tener más inteligencia, donde colonizamos Marte y los Marcianos son más humanos que nosotros, donde Dorian envidia su propio retrato y en donde Fausto vive las consecuencias de pactar con el Diablo.

Tantos mundos en tantas noches. 
















Entradas más populares de este blog

Creo que perdí algo, pero no estoy seguro de qué

GHOST WORLD

Ana y el Periplo Espacial