GHOST WORLD

 Acabo de ver una gran película llamada GHOST WORLD, la verdad que me senti muy identificada con la protagonista, y creo que la mayoría de jóvenes lo hacen, al menos aquellos que idealizamos la rareza. 

En este momento de mi vida me encuentro enfrentando la difícil situación que compone la transición a la madurez, a la REAL madurez, y es que no sé si quiero. Pues estaba tan cómoda con mi vida, en la escuela sacando buenas notas y conmigo misma, viviendo en un mundo de fantasías donde todos mis caprichos eran protegidos por mi edad. Todo comenzó a cambiar cuando me enamoré y amé por primera vez, conocí una parte de mí que jamás imaginé y que me costaba aceptar. De a poco mis intereses comenzaron a mutar, se volvieron más superficiales y me convertí en lo que siempre odié. Hoy en día no me valoro lo suficiente, poseo una baja autoestima y dudo de mis capacidades. Además, sigo aferrándome a la idea de estar con Nata aunque sea teniendo encuentros sexuales, y me niego a creer que él en realidad me está usando y ya no me ama. Tampoco puedo preguntárselo ya que sería recaer y perder la dignidad una vez más. Esperé por años este momento de mi vida, pero te juro que nunca lo imaginaba así. Pensaba ser una estudiante muy sobresaliente debido a su compromiso con el estudio. Nada más lejos de la realidad... hoy me encuentro inestable y pensando en qué voy a hacer. Aun así y todo, me encanta, porque... amo las vueltas de la vida. Amo cómo siempre logra sorprenderme y hacerme sentir tan insignficante, tan tonta e inocente. Así que transitaré esta etapa de mi vida tan decisiva y me tomaré el colectivo sin saber adónde iré a parar, pero afrontando mis miedos y dando un paso adelante. 






Entradas más populares de este blog

Creo que perdí algo, pero no estoy seguro de qué

Ana y el Periplo Espacial